¿Qué es el Microcemento?

El microcemento de TECNOCEMENTO® es un revestimiento continuo con base de cemento y resina con un espesor total de entre 2 y 3 mm. Se puede aplicar sobre casi cualquier tipo de superficie, ofreciendo múltiples ventajas sobre los revestimientos clásicos.

Es especialmente adecuado para reformas de espacios en donde no se quiere desmontar o demoler el pavimento o el material de revestimiento de las paredes tales como antiguos azulejos o alicatados, terrazos, etc.

Este revestimiento no necesita juntas, por lo que se pueden realizar grandes superficies sin interrupciones. Sus distintos acabados ofrecen matices en el aspecto final, y se puede utilizar en sitios húmedos y en locales comerciales. Una ventaja importante de este recubrimiento es que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Debe ser aplicado por personal técnico especializado TECNOCEMENTO® ‘s con el fin de garantizar las resistencias adecuadas y un acabado optimo

¿Qué es el Microcemento?
Quotes

TECNOCEMENTO® no es solamente un producto, es más bien un esfuerzo por comunicar una idea que reside en el centro mismo de las emociones.

Ventajas de Tecnocemento

Rapidez de Ejecución

Rapidez de ejecución frente a soluciones traducionales, se aplica sobre superficies que ya están consolidadas sin necesidad de demolición previa.

Altos rendimientos de aplicación

pudiéndose instalar entre 120 y 150 m2 por capa y día, convirtiéndose en un sustituto ideal frente a las soluciones tradicionales.

Diversidad de aplicación

En el uso del revestimiento; debido a su alto grado de adherencia se aplica sobre cualquier superficie existente: terrazo, gres, mármol, cemento, autonivelantes de origen cementoso, yesos, tableros tipo pladur, maderas, mobiliario, etc.

Gran variedad de colores

Además de contar con una carta de 35 colores, el perfecto control sobre el proceso de fabricación, nos permite reproducir prácticamente cualquier color personalizado por el cliente, basándonos en una carta RAL o similar según metros cuadrados.

Espesor de aplicación mínimo

Entre 2 y 3 mm, que facilita las obras de reforma y restauración. Gracias a los módulos de resistencia y elasticidad de nuestros sistemas, permite la ejecución de grandes paños sin juntas de trabajo o retracción, añadiendo así una continuidad espacial del revestimiento.

Naturalidad

La naturalidad de su textura y acabado , confiere al producto el carácter de un cemento aplicado en continuidad y sin los problemas que presentan este tipo de revestimientos en sus procesos de ejecución tradicionales.

Aplicado por Profesionales Homologados

Tecnocemento se comercializa por personal homologado después de realizar la formación necesaria, por lo que se garantiza una profesionalidad en la ejecución de los trabajos.

Ejecución Limpia

Tecnocemento se puede aplicar directamente sobre soportes donde no se requiere su demolición previa, reduciendo al máximo demoliciones y molestias propias de las obras.

Descarga Ahora Nuestro catálogo corporativo

Scarica Ora
Descarga Ahora Nuestro catálogo corporativo