Es un revestimiento específico para la aplicación sobre pavimentos, con un coeficiente de resistencia mecánica superficial de máxima dureza, superior al cemento pulido. Su formulación se basa en una combinación de diferentes tipos de resinas, mezcladas con un componente B epoxidico.
Producto especialmente diseñado para revestir áreas de alto tránsito gracias a su mezclado alcanza resistencias y durezas extremas. Se utiliza principalmente para revestir suelos de alto tránsito peatonal (restaurantes, tiendas, oficinas). Al contar con características mecánicas, se puede aplicar grandes superficies creando un revestimiento continuo libre de juntas consiguiendo un revestimiento altamente resistente sin tener que sacrificar la estética que tanto gusta del microcemento.
Como en cualquiera de los sistemas TECNOCEMENTO® no se requiere demolición previa del revestimiento existente, si no la adaptación de éste para conseguir la planimetría necesaria para la posterior aplicación de TECNOCEMENTO® HIGH TRANSIT. Este producto está adaptado para dotar de una resistencia mayor a los suelos TECNOCEMENTO® y de un aspecto más homogéneo, siempre debiendo ser instalado por nuestros aplicadores homologados TECNOCEMENTO®.
El mantenimiento de TECNOCEMENTO® es muy sencillo y realizable por los propios usuarios finales. Su limpieza se realiza con jabones neutros, paños húmedos y ceras naturales que permiten realzar el aspecto natural del revestimiento.