Aplicación

Un control exhaustivo del proceso de fabricación y puesta en obra del producto es la clave del éxito de las aplicaciones de Tecnocemento. La aplicación consta de diversas capas que se ejecutan en fases.

Organización de trabajos

Este éxito reside, en gran parte, en la organización previa de los procesos de obra. Los clientes deberán entender la delicadeza del microcemento durante el proceso de aplicación, ya que se trata de un revestimiento decorativo durante la fase final de las obras, contando con unos tiempos de aplicación y secados mínimos.

Profesionalidad

La experiencia es un grado, pero lo es más en el mundo del microcemento. Es necesario un conocimiento básico sobre cómo debe aplicarse y, lo más importante, cómo tratar los soportes para evitar errores. Es imprescindible que sea instalado por personal experto y Homologado en la instalación de microcemento.

> Conoce nuestros cursos de formación
Quotes

Conocer la naturaleza, características y problemas que le afectan es vital al inicio de la aplicación.

Proceso de aplicación de Microcemento

Para la correcta aplicación de Tecnocemento deberás realizar los siguientes pasos:

1.

Adecuación del soporte

Es necesaria una correcta ADECUACION DEL SOPORTE para asegurar el éxito de las aplicaciones de TECNOCEMENTO®. Dentro de la gama de productos de adecuación existen morteros autonivelantes, morteros de regularización, morteros de reparación y consolidantes, que utilizados en combinación nos aseguran la estabilidad de los soportes.

2.

Mezcla Tecnocemento

La mezcla de TECNOCEMENTO® se consigue mezclando tres componentes en las dosificaciones adecuadas. Verter el componente B en un cubo limpio, agregar el pigmento seleccionado y mezclar con batidora. Posteriormente añadir el componente A, poco a poco, con el fin de evitar posibles grumos y volver a mezclar con la batidora.

3.

Aplicación

La aplicación consta de dos manos de TECNOCEMENTO base’® y una/dos manos de TECNOCEMENTO 80/20’®, con un rendimiento inferior a 1 kg/m2 por cada una de las capas con un espesor total de 2-3mm.

4.

Selladores

Nuestros selladores a base de barniz de poliuretano en base agua o solvente, aplicados con rodillo, mejora las resistencias del producto, además de proporcionar diferentes acabados en los revestimientos exteriores e interiores (brillo, mate, satinado, antideslizante, etc.)

Descarga Ahora Nuestra guía de aplicación de Tecnocemento

Conoce como aplicar como los profesionales el microcemento, sus secretos y los trucos más interesantes.

DESCARGA LA GUÍA DE APLICACIÓN AHORA
Descarga Ahora Nuestra guía de aplicación de Tecnocemento