Productos

Comprar Microcemento Tecnocemento®

Puede comprar microcemento Tecnocemento® con las soluciones apropiadas según sus necesidades para la decoración de interiores y exteriores. Mediante la aplicación de los diferentes sistemas Home, Plus, Imper, Industry, High Transit o Vintage. Consúltenos.

Nuestros productos

TECNOCEMENTO está compuesto por 6 sistemas principales para realizar cualquier tipo de proyecto, haz click en los siguientes enlaces si quieres conocerlos mejor.

Tecnocemento Home

TECNOCEMENTO HOME® es un revestimiento con base cementosa y resina, con un espesor total inferior a 2 mm, de alto valor estético. Está indicado para paramentos verticales que presenten una gran planeidad (yeso, pladur, DM, etc.) y permitan la aplicación directa de TECNOCEMENTO®.

Descúbrelo

Tecnocemento Plus

TECNOCEMENTO PLUS® es un sistema basado en la mezcla de cementos y resinas que alcanza un espesor entre 2-3 mm. Es un material apto para ser aplicado sobre cualquier tipo de superficie, terrazos, gres, autonivelantes cementosos, yesos, pladur, etc., ofreciendo múltiples ventajas frente a los revestimientos clásicos.

Descúbrelo

Tecnocemento Imper

TECNOCEMENTO IMPER® es un recubrimiento formado por cemento y resinas de muy bajo espesor (2-3 mm), con una muy alta versatilidad ya que puede aplicarse sobre diferentes soportes, sin necesidad de sustituir la base como ocurre con los revestimientos clásicos.

Descúbrelo

Tecnocemento Industry

TECNOCEMENTO INDUSTRY® es un recubrimiento especifico para zonas de alto transito o donde se requiere una estética mas industrial y homogénea. Formulado con cemento y resina con un espesor total de entre 2 y 3 mm.

Descúbrelo
Sistema TECNOCEMENO HIGH TRANSIT

Tecnocemento High Transit

TECNOCEMENTO HIGH TRANSIT® es un revestimiento específico para la aplicación sobre pavimentos, con un coeficiente de resistencia mecánica superficial de máxima dureza, superior al cemento pulido.

Descúbrelo
Sistema Tecnocemento Vintage

Tecnocemento Vintage

TECNOCEMENTO VINTAGE®
es nuestro revestimiento Tecnocemento, aplicado en un sencillo sistema que le permite configurar una estética mucho mas personal, texturizada, y donde resalta la profundidad de la textura propia del microcemento.

Descúbrelo