Productos

Comprar Microcemento Tecnocemento®

Puede comprar microcemento Tecnocemento® con las soluciones apropiadas según sus necesidades para la decoración de interiores y exteriores. Mediante la aplicación de los diferentes sistemas Home, Plus, Imper e Industry. Consúltenos.

Nuestros productos

TECNOCEMENTO está compuesto por 4 sistemas principales para realizar cualquier tipo de proyecto, haz click en los siguientes enlaces si quieres conocerlos mejor.

Tecnocemento Home

TECNOCEMENTO HOME® es un revestimiento con base cementosa y resina, con un espesor total inferior a 2 mm, de alto valor estético. Está indicado para paramentos verticales que presenten una gran planeidad (yeso, pladur, DM, etc.) y permitan la aplicación directa de TECNOCEMENTO®.

Descúbrelo

Tecnocemento Plus

TECNOCEMENTO PLUS® es un sistema basado en la mezcla de cementos y resinas que alcanza un espesor entre 2-3 mm. Es un material apto para ser aplicado sobre cualquier tipo de superficie, terrazos, gres, autonivelantes cementosos, yesos, pladur, etc., ofreciendo múltiples ventajas frente a los revestimientos clásicos.

Descúbrelo

Tecnocemento Imper

TECNOCEMENTO IMPER® es un recubrimiento formado por cemento y resinas de muy bajo espesor (2-3 mm), con una muy alta versatilidad ya que puede aplicarse sobre diferentes soportes, sin necesidad de sustituir la base como ocurre con los revestimientos clásicos.

Descúbrelo

Tecnocemento Industry

Es un recubrimiento especifico para zonas de alto transito o donde se requiere una estética mas industrial y homogénea. Formulado con cemento y resina con un espesor total de entre 2 y 3 mm.

Descúbrelo