Productos

Comprar Microcemento Tecnocemento®

Puede comprar microcemento Tecnocemento® con las soluciones apropiadas según sus necesidades para la decoración de interiores y exteriores. Mediante la aplicación de las diferentes gamas Home, Plus, Imper y Rustik. Consúltenos.

Tecnocemento Home

Tecnocemento Home

TECNOCEMENTO HOME® es un revestimiento con base cementosa y resina, con un espesor total inferior a 2 mm, de alto valor estético. Está indicado para paramentos verticales que presenten una gran planeidad (yeso, pladur, DM, etc.) y permitan la aplicación directa de TECNOCEMENTO®. Para cualquier tipo de uso, ya sea doméstico (viviendas) como público (locales comerciales, oficinas, etc.) y aplicable en espacios interiores, no siendo posible su uso en zonas húmedas. Este revestimiento no necesita juntas por lo que se pueden conseguir paramentos continuos de grandes dimensiones sin interrupción. Es particularmente apropiado para usar en reformas donde no es necesario demoler o levantar el revestimiento existente, evitando así costes en demolición y generación de escombros. Su origen marcadamente natural, le otorga un aspecto diferenciador con una gran cantidad de texturas, relieves y colores; consiguiendo un aspecto continuo pero de gran profundidad. Además sus diferentes acabados nos permiten obtener matices en el aspecto final. La instalación se debe llevar a cabo por nuestro personal especializado, que ha sido formado por técnicos de nuestra empresa para garantizar el perfecto acabado y funcionamiento del producto. Su fácil aplicación significa que pueden llegar a ser aplicados hasta 60 m2 en un día/capa. El mantenimiento de este revestimiento se realiza mediante limpieza con jabones neutros, paños húmedos y ceras naturales. Este mantenimiento puede realizarse por parte del propio usuario siguiendo las instrucciones del MANUAL DE MANTENIMIENTO.

Tecnocemento Plus

Tecnocemento Plus

TECNOCEMENTO PLUS® es un sistema basado en la mezcla de cementos y resinas que alcanza un espesor entre 2-3 mm. Es un material apto para ser aplicado sobre cualquier tipo de superficie, terrazos, gres, autonivelantes cementosos, yesos, pladur, etc., ofreciendo múltiples ventajas frente a los revestimientos clásicos. Para su instalación, no es necesario demoler el soporte existente, por lo que es un material especialmente apropiado para reformas y rehabilitaciones. Este sistema se aplica en paramentos verticales y horizontales ya sea para el ámbito privado o espacios públicos y se recomienda su utilización preferentemente en espacios interiores, no siendo recomendable en zonas en contacto con agua. Este revestimiento permite conseguir espacios dotados de gran continuidad que aportan alta valoración estética a las estancias donde se utilice el producto. Asimismo tiene una composición con altos contenidos de cemento y áridos seleccionados que le dotan de terminaciones muy heterogéneas (textura y color) que remarcan su aspecto natural; consiguiendo un aspecto singular y diferenciador. TECNOCEMENTO® pone a disposición del cliente personal cualificado, que ha sido formado por técnicos de nuestra empresa para garantizar el perfecto acabado y funcionamiento del producto. El mantenimiento de nuestros sistemas se realiza con jabones neutros, paños húmedos y ceras naturales. Es el propio usuario quien lo realiza siguiendo las instrucciones del MANUAL DE MANTENIMIENTO.

Tecnocemento Imper

Tecnocemento Imper

TECNOCEMENTO IMPER® es un recubrimiento formado por cemento y resinas de muy bajo espesor (2-3 mm), con una muy alta versatilidad ya que puede aplicarse sobre diferentes soportes, sin necesidad de sustituir la base como ocurre con los revestimientos clásicos. Para su instalación no se necesita modificar, si no adaptar, el revestimiento anterior o pre existente, ya que podemos aplicar sobre la gran mayoría de superficies con lo que se pueden realizar reformas con el menor impacto posible. Este producto se puede aplicar tanto en paredes como en suelos que puedan estar en contacto con agua o zonas húmedas en viviendas, tiendas, oficinas, etc. Se utiliza principalmente para revestir espacios interiores (platos de ducha, paramentos anexos a la ducha y lavabos) o en cualquier espacio exterior (fachadas, terrazas, etc.) Nuestro revestimiento continuo otorga a los paramentos una gran neutralidad y sensación espacial al generar grandes superficies sin juntas. Formulado con productos de origen natural (cementos, áridos y resinas) que hacen de nuestro material un referente en la aplicación de revestimientos continuos, ofreciendo múltiples formas, texturas y colores. Este producto es apto para aplicadores profesionales, los cuales forman parte de nuestra red de aplicadores, formados por los técnicos TECNOCEMENTO® y que aseguran un uso adecuado del mismo. El mantenimiento de TECNOCEMENTO® es muy sencillo y realizable por los propios usuarios finales. Su limpieza se realiza con jabones neutros, paños húmedos y ceras naturales que permiten realzar el aspecto natural del revestimiento.

Tecnocemento Rustik

Tecnocemento Rustik

Es un recubrimiento especifico para zonas de alto transito o donde se requiere una estética mas industrial y homogénea. Formulado con cemento y resina con un espesor total de entre 2 y 3 mm. TECNOCEMENTO® dota de continuidad a los paramentos verticales y pavimentos dotando a las propias de gran amplitud y continuidad que proporciona una estética definida y cementosa natural. TECNOCEMENTO RUSTIK®, al igual que el resto de sistemas, es un producto extraído de diversas materias primas que le otorga un aspecto diferente, consiguiendo además niveles de resistencia adecuados para un tránsito alto. Además sus diferentes acabados nos permiten obtener matices en el aspecto final. La instalación se debe llevar a cabo por nuestro personal especializado, que ha sido formado por técnicos de nuestra empresa para garantizar el perfecto acabado y funcionamiento del producto.

Productos de Mantenimiento

Tecnocemento Limp

Tecnocemento Limp

Es un producto a base de jabones no abrasivos que se utiliza para la limpieza de los revestimientos TECNOCEMENTO®. Dispersión acuosa con alta capacidad de limpieza, su ph neutro posibilita la limpieza periódica de los revestimientos TECNOCEMENTO®. Material incoloro no condiciona en ningún caso el acabado sobre el que se aplica, además resalta el aspecto cementoso de la base.

Tecnocemento Manten

Tecnocemento Manten

TECNO MANTEN MATE/BRILLO® es un producto a base de ceras de gran dureza, para realzar el acabado y tonalidad de los revestimientos TECNOCEMENTO®. TECNO MANTEN MATE/BRILLO® se utiliza para dotar a nuestros sistemas, tanto en paramentos verticales como paramentos horizontales, de un aspecto mate persistente. Restaurando el posible desgaste que sufra la superficie de TECNOCEMENTO®, además elimina los desperfectos que pueda sufrir el acabado final. En Dispersión acuosa, de alta dureza superficial y resistente a esfuerzos mecánicos de transito, proporciona una capa de protección al soporte de TECNOCEMENTO® sobre el que se aplica. Material incoloro y transpirable no condiciona en ningún caso el acabado sobre el que se aplica, además resalta el aspecto cementoso de la base. Dadas sus altas propiedades hidratantes elimina la sensación de suelo seco.

Tecnocemento

Tecnocemento