Tecnocemento
Metallic
TECNOCEMENTO METALLIC®, permite combinar con su amplia gama de colores oro, oro viejo, corten, bronce, esmeralda y nácar, sus diferentes acabados con cualquier otro material, ofreciendo un diseño más fresco y alegre, y desde luego realzando aquello que se pretender priorizar, con un toque muy original dentro del mundo de los revestimientos. Su aplicación es sencilla, pues no se requiere de una técnica especial, pero el aplicador que realiza el trabajo es muy importante, pues en función de su forma de aplicarlo, trasladará con más o menos potencia los reflejos y los “claros-oscuros” que el propio material posee como una de sus peculiares características. TECNOCEMENTO METALLIC® es el revestimiento ideal para aquellos trabajos donde se pretende sorprender o tratar de personalizar de manera muy singular la estética final decorativa de una zona concreta.
INSTALACIÓN
Como en cualquiera de los sistemas TECNOCEMENTO® no se requiere demolición previa del revestimiento existente, si no la adaptación de éste para conseguir la planimetría necesaria para la posterior aplicación de TECNOCEMENTO METALLIC®.
MANTENIMIENTO
El mantenimiento de TECNOCEMENTO METALLIC® , se realiza mediante limpieza con jabones neutros, paños húmedos y ceras naturales. Éste, puede realizarse por parte del propio usuario siguiendo las instrucciones de nuestro MANUAL DE MANTENIMIENTO.

Tomás Amat
CEO Tecnocemento

