Usos

Producto utilizado para revestir áreas donde se requiera un aspecto más industrial/rústico, así como anteponer las características técnicas frente a las estéticas. Se utiliza principalmente para revestir espacios interiores (tiendas, oficinas, restaurantes, etc) o o cualquier espacio exterior (fachadas, terrazas, etc.). Siendo también aplicable en zonas en contacto con el agua.

Instalación

Como en cualquiera de los sistemas TECNOCEMENTO® no se requiere demolición previa del revestimiento existente, si no la adaptación de éste para conseguir la planimetría necesaria para la posterior aplicación de TECNOCEMENTO® INDUSTRY. Este producto está adaptado para dotar de una resistencia mayor a los suelos TECNOCEMENTO® y de un aspecto más homogéneo, siempre debiendo ser instalado por nuestros aplicadores homologados TECNOCEMENTO®.

Mantenimiento

El mantenimiento de TECNOCEMENTO® es muy sencillo y realizable por los propios usuarios finales. Su limpieza se realiza con jabones neutros, paños húmedos y ceras naturales que permiten realzar el aspecto natural del revestimiento.