Quienes somos

TECNOCEMENTO® no es solamente un producto, es más bien un esfuerzo por comunicar una idea que reside en el centro mismo de las emociones, es una experiencia en torno al material y al lugar en el que la actividad se desarrolla, es una manera de interpretar y de entender que la honestidad y naturalidad en la expresión del material que utilizamos esta íntimamente relacionado con la forma en la que nos relacionamos con el espacio.

El uso de cemento como acabado para pavimentos y paramentos verticales, recuperar, rescatar un elemento vivo que perdura en el tiempo y evoluciona en su expresión formal con el paso de los años, añade a nuestras propuestas de diseño la neutralidad propia de lo sencillo, del natural fluido constante de nuestros espacios.

La fortaleza de su expresión resume las claves para entender que la belleza, la tecnología y la implicación emocional es parte del propio discurso de la arquitectura y de los afectos.

Nuestra avidez por nuevos desarrollos que expliquen la arquitectura y el interiorismo, que coexistan con la callada complicidad del espacio, que enriquezcan los proyectos es una de nuestras prioridades. No dejamos de intervenir en procesos de investigación para obtener nuevos productos, mejorarlos y acercarlos al terreno de la excelencia, crear nuevas formas de revestir la arquitectura bajo los auspicios de la modernidad y de la sostenibilidad.

Todo ello con el fin de construir habilidades que conviertan conflictos, en oportunidades de negocio.

Digamos pues, que hoy hemos desarrollado el diseño para la tecnología, y mañana, con nuestro esfuerzo colectivo, situaremos la propia tecnología para el diseño.

Somos arquitectos, industriales, gestores de nuestras propias convicciones….somos empresarios de las emociones, fabricantes de deseo, distribuidores de nuestra imagen, de nuestra calidad y arquitectura…..somos personas de TECNOCEMENTO®…nos creemos profundamente profesionales capacitados y licenciados para estar a tu servicio.

Nuestro equipo

?>

Pablo Belda, arquitecto Uno de los gerentes de este proyecto. Indiscutible en la dirección por su meticulosidad y profesionalidad. Arquitecto por Valencia.

?>

Tomás Amat, arquitecto e ideólogo, el otro Gerente del conjunto del proyecto. Arquitecto por Madrid, 5º año en Londres Peter Cook (Bartlett) y 2 años con Zaha Hadid.

?>

Ángel Sánchez, diseñador. Conecta las tres empresas, experto en comunicación on-line y programas de gestión de diseño gráfico.

?>

Pedro Muñoz, arquitecto técnico. Obras, realización de proyectos de ejecución y mediciones. Control de tiempos y organiza equipos de trabajo.

?>

Adrián Blanes, arquitecto técnico. Vinculado directamente a la asistencia técnica de nuestra red de aplicación y a la organización de nuestros aplicadores, contacto directo con distribuidores extranjeros.

?>

Enrique Landete, nuestro valor seguro en la venta y la comercialización de TECNOCEMENTO ®, con una amplia experiencia en gestión comercial.

?>

Pablo Iglesias es técnico formador y encargado de la instrucción de todos los equipos y aplicadores que pasan por nuestras instalaciones.

?>

Laura Pérez , diplomada en Ciencias Empresariales. Al frente de la gestión económica y administrativa del grupo de empresas.