Tecnocemento
Pool
TECNOCEMENTO POOL® está desarrollado para aplicarse en interiores de piscinas, así como elementos que vayan a contener agua por un largo periodo de tiempo (jacuzzi, albercas, fuentes, etc.). Se puede aplicar tanto en paredes como en suelos sin uso de juntas, por lo que podemos crear un espacio exterior continuo hasta introducirnos en el interior de la piscina.
INSTALACIÓN
Para su instalación, TECNOCEMENTO POOL® no se necesita modificar, si no adaptar, el revestimiento anterior o preexistente, ya que podemos aplicar sobre la gran mayoría de superficies.
TECNOCEMENTO POOL® es apto para aplicadores profesionales, los cuales forman parte de nuestra red de aplicadores, formados por los técnicos TECNOCEMENTO® y que aseguran un uso adecuado del mismo.
MANTENIMIENTO
El mantenimiento de TECNOCEMENTO POOL® se realiza a través de los procesos propios de limpieza de la piscina. En caso de requerirse un mantenimiento extra, se podrá solicitar la re-aplicación, a los 3 años, de los barnices de protección por parte de la empresa aplicadora.