Tecnocemento
Home
TECNOCEMENTO HOME® está desarrollado para cualquier tipo de uso en el ámbito doméstico (viviendas), como público (locales comerciales, oficinas, etc.) y aplicable en espacios interiores, no siendo posible su uso en zonas húmedas sin nuestra protección especial “Forte Plus”. TECNOCEMENTO HOME®, no necesita juntas como el resto de sistemas de nuestros microcementos, por lo que se puede conseguir paramentos continuos de grandes dimensiones sin interrupción. Es particularmente apropiado para usar en reformas donde no es necesario demoler o levantar el revestimiento existente, evitando así costes en demolición y generación de escombros.
INSTALACIÓN
La instalación se debe llevar a cabo por nuestro personal especializado, que ha sido formado por técnicos de nuestra empresa para garantizar el perfecto acabado y funcionamiento del producto. Su fácil aplicación significa que pueden llegar a ser aplicados hasta 60 m2 de TECNOCEMENTO HOME® en un día/capa.
MANTENIMIENTO
El mantenimiento de TECNOCEMENTO HOME®, se realiza mediante limpieza con jabones neutros, paños húmedos y ceras naturales. Éste, puede realizarse por parte del propio usuario siguiendo las instrucciones de nuestro MANUAL DE MANTENIMIENTO.
Tomás Amat
CEO Tecnocemento