Usos

Para cualquier tipo de uso, ya sea doméstico (viviendas) como público (locales comerciales, oficinas, etc.) y aplicable en espacios interiores, no siendo posible su uso en zonas húmedas. Este revestimiento no necesita juntas por lo que se pueden conseguir paramentos continuos de grandes dimensiones sin interrupción. Es particularmente apropiado para usar en reformas donde no es necesario demoler o levantar el revestimiento existente, evitando así costes en demolición y generación de escombros.

Instalación

La instalación se debe llevar a cabo por nuestro personal especializado, que ha sido formado por técnicos de nuestra empresa para garantizar el perfecto acabado y funcionamiento del producto. Su fácil aplicación significa que pueden llegar a ser aplicados hasta 60 m2 en un día/capa.

Mantenimiento

El mantenimiento de este revestimiento se realiza mediante limpieza con jabones neutros, paños húmedos y ceras naturales. Este mantenimiento puede realizarse por parte del propio usuario siguiendo las instrucciones del MANUAL DE MANTENIMIENTO.

NATURALIDAD Y ACABADO HARÁ DE TU PROYECTO ALGO ESPECIAL.

Tomás Amat
CEO Tecnocemento