TECNOCEMENTO PLUS® es un sistema basado en la mezcla de cementos y resinas que alcanza un espesor entre 2-3 mm. Es un material apto para ser aplicado sobre cualquier tipo de superficie, terrazos, gres, autonivelantes cementosos, yesos, pladur, etc., ofreciendo múltiples ventajas frente a los revestimientos clásicos.
Este sistema se aplica en paramentos verticales y horizontales ya sea para el ámbito privado o espacios públicos y se recomienda su utilización preferentemente en espacios interiores con tránsito peatonal medio, no siendo recomendable en zonas en contacto con agua.
Para su instalación, no es necesario demoler el soporte existente, por lo que es un material especialmente apropiado para reformas y rehabilitaciones. TECNOCEMENTO® pone a disposición del cliente personal cualificado, que ha sido formado por técnicos de nuestra empresa para garantizar el perfecto acabado y funcionamiento del producto.
El mantenimiento de nuestros sistemas se realiza con jabones neutros, paños húmedos y ceras naturales. Es el propio usuario quien lo realiza siguiendo las instrucciones del MANUAL DE MANTENIMIENTO.