Una de las zonas de la casa que más nos planteamos reformar suele ser: el baño. Conseguir un baño de revista es una idea que resulta muy atractiva. Pero es normal tener dudas y buscar mil y una ideas antes de tomar una decisión. Por eso en este post te doy 5 razones para reformar tu baño con una de las opciones más interesantes: el microcemento.
No necesita obra.
Cuando pensamos en reformas, una de las cosas que más suele echar para atrás es precisamente la idea de hacer obra. Por suerte, el microcemento es un material que se instala sobre el pavimento de tu baño, es decir sin obra y no necesita levantar suelo, tirar paredes, etc. Por lo que no genera polvo ni escombros. Además puede aplicarse en casi todo tipo de superficie: azulejo, cerámica, mármol, morteros de cemento, yeso, etc.
Resistente al agua
Otra de las razones por las que deberías usar microcemento si estás pensando en reformar tu baño, es que es un material waterproof. Esto implica que puede aplicarse por todo el baño, ya sean suelos, paredes, ducha, lavabos, armarios… Además, cuenta con acabados antideslizantes, lo que lo hace mucho más atractivo a la hora de instalarlo en el baño, frente a otro tipo de materiales.
Económico y en tiempo récord.
La razón económica es una de las que más peso suele tener a la hora de decir qué hacer. Pero a pesar de lo que pueda parecer, el microcemento es un material económico. Sin embargo, dado que no es un material fácil de instalar, debe hacerlo un personal cualificado. En TECNOCEMENTO llevamos más de 15 años instalando microcemento por lo que, nuestros profesionales, altamente cualificados y formados por nosotros, conseguirán un alto valor estético en un tiempo récord.
Fácil de limpiar y de mantener.
Una de las grandes ventajas con la que cuenta el microcemento es que es un material fácil de limpiar y mantener. Bastará con utilizar jabones neutros como nuestro LIMP (jabón neutro especialmente diseñado para la limpieza de revestimientos de microcemento) y aplicar una vez cada dos semanas una cera como nuestro producto MANTEN.
En TECNOCEMENTO hemos desarrollado un tipo de acabado único en el mercado Forte Plus, con una impermeabilidad total y con una resistencia a cualquier tipo de mancha. Si tu baño cuenta con este tipo de acabado contará con dos ventajas: no necesitará ningún tipo de mantenimiento y podrás limpiar el pavimento con cualquier producto.
Pero si hay algo por lo que destaca el microcemento, es que es un revestimiento con el que eliminamos las juntas. Por lo que podrás olvidarte de esa suciedad tan molesta que se suele acumular en ellas, que tanto cuesta limpiar y que provoca ese aspecto sucio en la gran mayoría de baños.
Diseños únicos y exclusivos.
Si algo tiene el microcemento es la capacidad de crear un acabado decorativo que hará que tu baño sea como los que aparecen en las revistas. Combina perfectamente con todo tipo de materiales como, por ejemplo, la madera y la piedra natural y dota a la estancia de una homogeneidad que no consiguen otro tipo de revestimientos.
Si estás pensando en reformar tu baño, en TECNOCEMENTO, estaremos encantados de orientarte y hacerte un presupuesto sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros y déjate seducir por la magia del microcemento.