« Volver a novedades

Microcemento estilo vintage

Cuando se piensa en revestimiento de microcemento a mucha gente le viene a la mente una pared o un suelo de cemento. Pero nada mas lejos de la realidad. El microcemento tiene muchísimas posibilidades. Más de las que imaginas. Y en este post voy a contarte qué es el microcemento estilo vintage. 

Sistema Vintage

Este sistema de microcemento estilo vintage patentado por la empresa TECNOCEMENTO® consiste en una texturización especial que tiene lugar en el proceso final de la aplicación del microcemento y que varía mucho según el color elegido. 

Este tipo de microcemento puede utilizarse para decorar cualquier tipo de espacio. Ya sean suelos, paredes mobiliario de cocinas, habitaciones,  Tiene las mismas ventajas que el resto de sistemas puesto que no necesita demolición previa y su mantenimiento es igual de sencillo que los demás. 

microcemento en baño

Línea de colores vintage

Una de las primeras diferencias que encontramos entre cualquier otro tipo de estilo de microcemento y el microcemento estilo vintage es su gama de colores. Tanto el color como la textura que se puede crear con este revestimiento es totalmente única y diferente al resto de revestimientos de microcemento que hayas visto antes. La originalidad del color y las texturas consigue crear espacios únicos e ideales para los amantes de la decoración rústica o vintage. 

Un microcemento con mucha personalidad 

Sin duda el microcemento estilo vintage no es para todos, ya que es un revestimiento con una personalidad muy marcada y particular. Si eres un amante de la decoración rústica este tipo de revestimiento puede encajar muy bien contigo. Un claro ejemplo de ello son estos dos trabajos donde el mobiliario es de madera. Como podemos ver, el microcemento estilo vintage termina de conferirle esa personalidad a las estancias.

microcemento estilo vintage en baños

Espacios modernos con microcemento vintage 

Pero no todo es ese estilo antiguo o rústico, también hay otros ejemplo en los que, el estilo vintage crea espacios únicos pero mucho más minimalistas y menos recargados. Uno de estos ejemplos es la fotografía que te mostramos a continuación. Donde todo el mobiliario está creado con microcemento y el toque de originalidad lo aporta la pared en microcemento estilo vintage. Como puedes comprobar, frente a los ejemplos de trabajos recargados que hemos visto más arriba, en este aseo podemos ver lo bien que queda creando espacios con mobiliario minimalista. 

microcemento minimalista

Mobiliario con microcemento vintage

Si lo que quieres es aportar algo de originalidad a tu hogar sin sobrecargarlo, una buena opción puede ser la de utilizar el microcemento vintage en el mobiliario. Aquí tenemos un ejemplo de mobiliario en el que se ha aplicado nuestro microcemento vintage.

Quieres reformar tu vivienda con microcemento estilo vintage?

En Tecnocemento contamos con más de 15 años de experiencia como fabricantes, distribuidores y aplicadores de microcemento. Si estás pensando en cambiar por completo alguna zona de tu hogar pide presupuesto sin compromiso.