« Volver a novedades

Por qué renovar tu cocina con microcemento

La cocina suele ser una de las zonas del hogar que solemos sentir que envejece mucho más con los años. Tal vez sea porque en el resto de la casa (a excepción de los baños) vamos haciendo, con el tiempo, pequeños o grandes cambios que nos hacen sentir que estamos en un espacio nuevo: Ponemos nuevos cuadros, cambiamos la televisión, los sofás, la cama, etc. Sin embargo, en la cocina, a excepción de comprar algún que otro utensilio nuevo, parece que siempre está igual. Si sientes que ha llegado el momento de darle un cambio radical y rejuvenecer uno de los espacios más importantes de la casa, te cuento, por qué renovar tu cocina con microcemento puede ser una gran idea.

Crea espacios minimalistas

El microcemento es uno de los materiales que está más de moda últimamente. Si has estado ojeando revistas de decoración habrás podido comprobarlo.       Y es que aporta un toque moderno a la estancia y sobre todo minimalista.

Sin importar el tamaño de tu cocina, el microcemento crea una sensación de amplitud gracias a que es un revestimiento continuo. Por ello, si eres un amante de los espacios despejados y minimalistas, el microcemento es justo lo que necesitas para renovar tu cocina.

No solo para paredes y suelos

No solo se puede renovar los suelos y paredes de tu cocina con microcemento, sino también el mobiliario. Ofreciendo así la posibilidad de decorar, con un mismo material, encimera, fregadero, isla, estanterías…etc. Combina muy bien con cualquier otro tipo de material como puede ser la madera, la piedra o los metales (materiales muy comunes en las cocinas).

por qué renovar tu cocina con microcemento

Olvídate de las molestas obras

Sin duda uno de los motivos por los que cada día más gente elige renovar su cocina con microcemento es porque se puede aplicar sobre casi cualquier superficie. Esto consigue eliminar las tan temidas molestias que suele generar hacer obras en casa como son: el polvo o los escombros, entre otros.

Ahorra tiempo en limpieza y mantenimiento

Una ventaja indiscutible del microcemento es que es un material fácil de limpiar y mantener, con un trapo y un poco de jabón neutro es más que suficiente. Y esto consigue que ahorremos mucho tiempo, ya que en la cocina se genera mucha suciedad por los vapores, aceites y grasas que suele acumularse en paredes, mobiliario y sobre todo en las juntas.

En cuanto al mantenimiento del microcemento en cocinas es muy sencillo, ya que solo necesitarás aplicar una cera una vez al mes. Visita nuestro post sobre productos para limpiar el microcemento.

Renueva tu cocina con microcemento Tecnocemento

No te voy a engañar, aplicar el microcemento no es nada fácil y debe hacerlo un equipo preparado si se quieren conseguir resultados bonitos y duraderos. Adecuar bien el soporte conseguirá evitar que se produzcan problemas durante la propia aplicación del microcemento.

Por ello, si estás pensando en aplicar microcemento, en Tecnocemento contamos con más de 15 años de experiencia como fabricantes, distribuidores y aplicadores de microcemento. Pide presupuesto sin compromiso.