« Volver a novedades

REFORMAS CON MICROCEMENTO LISTO AL USO CEMENTEC

Querido aplicador, hoy vamos a contarte como conseguimos dejar como renovar un suelo de microcemento deteriorado gracias a nuestro microcemento listo al uso CEMENTEC.  Porque en las reformas con microcemento listo al uso CEMENTEC sabes que no te la juegas.

Las reformas con microcemento

Cuando alguien decide reformar su vivienda o parte de ella con un revestimiento continuo como es el microcemento, hay que tener claro que buscan resultados diferentes e innovadores. Y es que el microcemento es un material que consigue revestimientos muy versátiles.

Una de las cosas que más suele gustar del microcemento es su capacidad para conseguir armonía en paredes, suelos e incluso mobiliario, ya que se pueden revestir dichas superficies con el mismo producto, sin que se vea una ruptura entre ellos.

Otra de las cosas que más suele gustar a los clientes a los que les aplicamos el microcemento es que es un material que tiene una aplicación limpia, sin necesidad de obra. No genera escombros, ni polvo. Ya que puede aplicarse directamente sobre casi cualquier tipo de soporte.

¿Pero, qué pasa si se aplica mal el microcemento?

Los resultados de un microcemento mal ejecutado

Como podemos ver en este suelo al que se le había aplicado microcemento hacía tan solo un año, el deterioro era más que evidente. No estaba en las condiciones que debía estar. No es el aspecto que tiene ninguna de nuestras reformas con microcemento listo al uso CEMENTEC.

Una mala ejecución en el tratamiento de la base portante puede provocar la aparición de grietas en el microcemento. Del mismo modo ocurre si nos encontramos con un soporte con humedad. Ésta debe ser previamente tratada para enviar que se transmita al microcemento.

Al ser un exterior, expuesto a los cambios de temperatura, hay que poner especial atención y cuidado en preparar bien la base portante donde se va a aplicar el microcemento. Es la única manera de conseguir resistencia y durabilidad.

reformas con microcemento

Manos a la obra: Reformas con microcemento listo al uso CEMENTEC

Como ya hemos comentado con anterioridad, una buena preparación de la base portante es esencial para la correcta aplicación del microcemento. Por eso en CEMENTEC hemos testado cada uno de nuestros productos de preparación de bases portante para que nuestro microcemento listo al uso consiga las máximas prestaciones.

En esta reforma se utilizó el sistema High Transit, uno de los sistemas de microcemento listo al uso que hemos desarrollado en CEMENTEC, con la misma facilidad de aplicación que el resto de nuestros sistemas pero con unas altas características mecánicas (debido a su tecnología y aditivos) que lo hacen perfecto para su aplicación en grandes superficies (como la superficie de la reforma que nos tocó hacerle a este cliente) y una alta resistencia al desgaste, haciendo de este producto perfecto para zonas de alto tránsito, o zonas de exterior.

Aunque tuvimos que dedicar mucho tiempo a eliminar el microcemento antiguo y a adecuar la base portante para poder aplicar nuestro microcemento CEMENTEC, gracias a ser un microcemento listo al uso, pudimos ahorrar mucho tiempo en la preparación y amasado del producto.

microcemento mal ejecutado

Resultados asombrosos gracias al microcemento listo al uso CEMENTEC

Como puedes comprobar, tanto las grietas como las humedades han desaparecido por completo del pavimento. Se ha conseguido revivir la superficie gracias a la elección del color y al resultado decorativo que se obtiene con el microcemento listo al uso CEMENTEC. Y lo mejor de todo es que, gracias al producto High Transit, el cliente se asegura tener un microcemento que resistirá años y tú de haber realizado un gran trabajo.

¿Conoces nuestro microcemento listo al uso CEMENTEC?

Las reformas con microcemento listo al uso CEMENTEC, mucho más fáciles que nunca. Es un producto dúctil y maleable con una gran resistencia. No necesita ningún tipo de formación previa para su instalación, ya que cualquier persona puede instalarlo siguiendo nuestros tutoriales online y nuestro asesoramiento telefónico.

Con un abanico de 12 colores y diferentes resistencias, el microcemento listo al uso CEMENTEC, es el microcemento con mayor calidad y mejor precio del mercado. Lo mejor: puedes adquirirlo totalmente online y en cualquier parte del mundo.

Conoce más sobre nuestro producto CEMENTEC en la web.