El microcemento constituye uno de los materiales de moda en las obras. En especial, en las reformas. Sin embargo, para que se garanticen las prestaciones (resistencia, estética…) de este producto, es preciso asegurarse de que tanto los materiales como la mano de obra van a cumplir con los requisitos de calidad exigibles. De ahí que el asesoramiento técnico y comercial continuo sea tan importante.
El material es importante pero los aplicadores también.
Al tratarse de un revestimiento continuo, el microcemento se ha consolidado como un material muy valorado en el sector de la construcción y rehabilitación. Como no requiere juntas de dilatación, destaca la homogeneidad de su ejecución. Las buenas prácticas incluyen entre otras esperar unos tiempos definidos de secado.
Si quieres saber más sobre la aplicación puedes ver nuestro post anterior en el que te damos una serie de pautas a tener en cuenta para aplicar el microcemento.
Por lo tanto, hay que tener en cuenta que, aparte de una oportuna formulación del microcemento (la cual dependerá de la combinación de cemento, áridos y resinas) y unos acabados de calidad (dependientes del uso y la zona aplicada), es fundamental el trabajo concreto de aplicación del microcemento que se realice.
En este sentido, el equipo de aplicadores ha de valorar el estado del material que sirve de soporte y la correcta adecuación de dichos soportes, ya que de este dependerá la resistencia y la correcta durabilidad del trabajo.
Garantías técnicas y de asesoramiento en la aplicación
En Tecnocemento todos nuestros aplicadores han pasado por un curso de formación previo y han estado acompañados y asesorados por nuestros técnicos y por nuestros aplicadores senior.
De ahí que podamos asegurar que la aplicación del microcemento se realizará por profesionales cualificados y especializados en este tipo de revestimiento.
Y es que la fase de la aplicación es fundamental para no tener que afrontar posteriormente costosos mantenimientos. Por consiguiente, los cursos de certificación que ofrece y exige Tecnocemento a sus aplicadores, son de vital importancia y los sellos de calidad de nuestros productos constituyen una total garantía para que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio a la altura de su exigencia tanto estética como de resistencia y mantenimiento.
El material del microcemento Tecnocemento
Tecnocemento trabaja con formulaciones del microcemento elaboradas por químicos y arquitectos, aunando calidad técnica y estética, y apoyados por estudios de resistencia y mantenimiento, y que posibilitan la personalización del producto elegido.
Sus aplicadores cuentan con una homologación que les reconoce como expertos en la aplicación de este revestimiento. Estos profesionales han recibido la formación, así como los materiales oportunos para cumplir con el compromiso de calidad de Tecnocemento.
Distribuidores y aplicadores Tecnocemento
A los distribuidores de Tecnocemento, se les proporciona exclusividad sobre una zona concreta. Los distribuidores asociados a Tecnocemento se involucran en una relación de confianza y colaboración, que les permite:
- Vender sus materiales
- Apoyo comercial
- Asistencia técnica (tanto offline como online).
Una asistencia técnica de la que, lógicamente, se van a beneficiar los clientes, puesto que van a contar con disponibilidad durante las 24 horas del día para resolver cualquier problema técnico o de otra naturaleza que, en el marco de sus actividades, se pueda producir.
En el caso de los aplicadores formados con nosotros tendrán un asesoramiento técnico y comercial continuo para que sus aplicaciones tengan el resultado deseado.
¿Estás interesado en ser distribuidor y/o aplicador de microcemento Tecnocemento? Ponte en contacto con nosotros y te contamos más.