« Volver a novedades

Curso de formación para aplicadores

Si aún no conoces TECNOCEMENTO te diré que, nuestros cursos de formación para aplicadores son esenciales en nuestra filosofía de empresa. Sin haber realizado estos cursos no es posible aplicar nuestros productos. Es el paso previo y necesario para conseguir un trabajo de calidad con nuestro producto no solo a nivel estético sino también a nivel de durabilidad. ¿Quieres ser aplicador de microcemento? En este post podrás conocer todo sobre el curso de formación para aplicadores.

Por qué formarte como aplicador con TECNOCEMENTO

No todo el mundo que viene a nuestros curso de formación para aplicadores tiene experiencia aplicando microcemento. Existen casos en los que, han intentando aplicar el microcemento y el resultado con este tipo de productos no ha sido el que esperaban. Con el fin de que, aquellos que quieran aprender a aplicar microcemento cuenten con la experiencia necesaria y con un título homologado, creamos en TECNOCEMENTO nuestros cursos para aplicadores. 

Nuestros cursos cuentan con una parte teórica. Muy necesaria para conocer en profundidad el producto, sus pros y sus contras. Y una parte teórica, donde los asistentes (albañiles, pintores, montadores de placas de cartón-yeso) aplican el producto bajo la supervisión del aplicador que esté dando el curso. Con ello, consiguen hacerse una idea mucho más real de cómo debe:

  • Mezclarse el producto 
  • Aplicarse el producto (en cuanto a técnica y cantidades)
  • Utilizar el material a su favor 

El aplicador que se encarga de dar el curso, enseña a los asistentes, trucos para hacer más fácil su trabajo, para conseguir diseños únicos y resuelve todas las dudas que puedan surgir. 

clase teórica del curso de formación para aplicadores

Cómo son los cursos de formación para aplicadores TECNOCEMENTO

Como ya hemos comentado antes, el curso de formación para aplicadores de microcemento que realizamos en TECNOCEMENTO consta de dos partes (teórica y práctica).

Una parte teórica donde se explica en profundidad el producto y una parte práctica donde nuestros futuros aplicadores se ponen manos a la obra.

Los cursos se desarrollan en nuestra sala de formación donde transmitimos a los asistentes nuestros más de 15 años de investigación y trabajo con el microcemento en TECNOCEMENTO. Con el fin de asegurarnos una formación de máximo nivel en nuestros futuros aplicadores.

Ante la situación actual que vivimos por la pandemia, nos hemos adaptado a las nuevas medidas de seguridad y hemos reducido el número de asistentes a nuestros cursos de formación para aplicadores.

clase práctica del curso de formación para aplicadores

Convivencia en los cursos de formación para aplicadores

La tónica habitual de nuestros cursos suele ser la buena convivencia y el buen ambiente. Nuestros futuros aplicadores llegan de todas partes de España por lo que intercambian ideas y formas de trabajar de cada una de sus zonas.

Es habitual el buen humor y las risas. Lo que consigue que los asistentes puedan comentar sin miedo sus temores y dudas sobre el producto. Además, conocer a personas que, como ellos van a tocar por primera vez el microcemento, ayuda a crear vínculos.

Por supuesto, desde TECNOCEMENTO, nunca dejamos solos a nuestros futuros aplicadores. Por lo que solemos recomendarles que cuenten con un técnico formador la primera vez que apliquen de manera real el producto.

Próximo curso de formación para aplicadores en microcemento

El próximo viernes 18 de Diciembre tendrá lugar el próximo curso de formación para aplicadores. Por lo que te animamos a que te apuntes y vivas una experiencia única aprendiendo a aplicar uno de los revestimientos que ha revolucionado el mercado.

Tienes toda la info en CRUSOS DE FORMACIÓN PARA APLICADORES.