« Volver a novedades

Microcemento en exteriores

Estamos acostumbrados a ver microcemento en interiores (sobre todo en baños y en cocinas), pero, ¿se puede aplicar microcemento en exteriores? La respuesta es sí, el microcemento puede aplicarse en exteriores y además con un resultado original, óptimo y duradero.

microcemento-exterior-50

Espacios exteriores con microcemento

Cuando hablamos de exteriores no solo nos referimos al suelo o paredes de un balcón o  una terraza, sobre todo si quieres crear un espacio continuado entre el suelo y las paredes de tu comedor y el de tu terraza o balcón, cuyo resultado es espectacular,  sino también en la zona de la piscina.

Decorar el espacio alrededor de la piscina con microcemento es una opción que, si te gusta este revestimiento decorativo, deberías plantearte. Si la idea de utilizar césped (artificial o natural) no te seduce, el microcemento puede ser la solución. Además, podrás utilizar el mismo material para todo el mobiliario (escaleras exteriores, butacas, bancos, etc).

Otro espacio exterior en el que se puede utilizar microcemento es en la fachada. Consigue diferenciar tu hogar del resto gracias al microcemento.

Microcemento High Transit para exteriores

El exterior es una zona expuesta a los cambios de temperatura, pero también a la lluvia, al sol, al granizo, a la nieve, etc. Por eso en TECNOCEMENTO hemos creado un microcemento especial para las zonas exteriores: High Transit.

El sistema High Transit es un revestimiento específico para aplicarlo sobre pavimentos que se encuentran en el exterior ya que cuenta con una resistencia mecánica de máxima dureza, superior al cemento pulido, pero que no le hace perder su belleza estética.

Con este sistema se evitan posibles problemas que pueden aparecer en la superficie de un microcemento en exteriores como puede ser la aparición de humedades o el deterioro por el impacto y el tránsito.

microcemento en exteriores

Colores para aplicar microcemento en exteriores

En TECNOCEMENTO contamos con una amplia gama de colores y todos están disponibles para aplicarlos con el sistema High Transit. Por lo que las posibilidades son infinitas. Cabe resaltar una cualidad del color del microcemento y es que cuando el sol incide sobre su superficie consigue transformarlo de una manera preciosa, por lo que jamás te cansará de verlo, ya que cada vez parecerá que lo ves por primera vez. Recomendamos colores claros siempre en exterior, pues con los años, los colores oscuros puedes perder algo de su tonalidad.

Limpieza de microcemento en exteriores

La limpieza es igual que la de cualquier espacio revestido con microcemento (con jabón neutro o en el caso de haberse utilizado un acabado Finish Forte Plus, puede utilizarse cualquier tipo de producto).

Instalar microcemento en exteriores

Una de las partes esenciales para que el microcemento dure a lo largo de los años es la correcta adecuación del soporte y la correcta aplicación. Por eso, si estás pensando en utilizar microcemento en tu hogar, en TECNOCEMENTO contamos con los sistemas más innovadores, adaptados a las necesidades de cada vivienda y profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Ponte en contacto con nosotros y te damos toda la información que necesites o presupuesto sin compromiso